miércoles, 19 de julio de 2017

Miércoles de misceláneas. #Booktag Taylor Swift

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo, I’m feeling 22  Ok, no. Pero sí estoy escuchando Taylor Swift, y diría que es mi “guilty pleasure” si no creyera fuertemente en que nada que te guste tiene que generarte culpa.

Chusmeando blogs ayer me crucé con este booktag y me pareció muy divertido. Además me gusta musicalizar todo. Puede ser “Miércoles de misceláneas” “miércoles de música”, ¿qué dicen? Sin más rodeos, les presento el BOOKTAG TAYLOR SWIFT:

  
RED
- Un libro con una portada roja -



FOREVER AND ALWAYS
- Pareja literaria favorita –


SNOWBAZ 5EVER. Y pueden culpar a Meli de Lee.Sueña.Vuela por esto. O agradecerle.  


WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
-     Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó - 


Ni siquiera perdí tiempo en hacer la imagen, vieron? 


THE BEST DAY
-     Un libro que te hace sentir nostálgica -


Sí, “Esta noche las calles son nuestras”. Ni me pregunten porqué. Lo veo y me entra nostalgia. Hasta lagrimeo un poco. Igual que con la canción. Me hace pensar en mi padre. Ok, next.


LOVE STORY
- Un libro con una historia de amor prohibida -


 Whaaaaaaaat…. Acá puse “Anne & Henry” solo para que vayan a leer mi reseña POR ACA


I KNEW YOU WERE TROUBLE
- Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba -



INNOCENCE
- Libro que te spoilearon, estropeándote el final -


Creo que acá todos nombramos el mismo libro, ¿no? ¿Quién fue el primero en spoilear el final de Leal, de la saga Divergente? DUDE, YOU RUINED IT.


EVERYTHING HAS CHANGED
- Un libro con un personaje que evoluciona mucho -


El character development de Jude es MARAVILLOSO.


YOU BELONG WITH ME
- Un libro que estás deseando que se publique -


Obvio ;)


COME BACK, BE HERE
- Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos -



Drácula, anotado. Extrañaría cualquiera, y capaz que prestaría este antes que cualquiera de Harry Potter, pero lo extrañaría mucho porque tiene un lugar privilegiado en la biblioteca y me gusta mirarlo. Mientras canto el musical de Drácula. (Because I’m disturbed. Ask anyone.)


BEGIN AGAIN
- Un libro que no te importaría volver a leer –


Y acá también voy a ser re obvia con esta, pero HARRY POTTER <3 Si bien leí Carry On TRES VECES EN LO QUE VA DEL AÑO, sé que NUNCA voy a cansarme de Harry Potter. Si pudiera olvidarme de que existe y volver a experimentar la magia por primera vez, lo haría.


Y eso es todo. ¡Cuéntenme ustedes! ¿Qué piensan de Taylor? ¿Tienen un libro en el que piensen cuando escuchan alguna de sus canciones? ¿Y una OTP? (Sé que sí). Los leo abajo! 

4 comentarios:

  1. Creo que todos hemos sido spoleados con Leal y lo peor es que fue cuando recién salió y moría por leerlo pero bueno ya lo supere, de Yo, Simon, homo sapiens lo leí hace tiempo y aunque no fue una lectura que me gusto del todo tengo que confesar que me divertí leyendolo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo lo de Leal, no sé si pasó así con algún otro libro :/
      Y "Yo, Simon" me gustó hasta ahí, pero le quiero dar una relectura antes de ver la peli :3

      Eliminar
  2. Hola Bel!
    Me encantaron tus respuestas en el booktag, ¿podes creer que todavía tengo Carry on pendiente? Lo tengo en casa y todo pero nunca estoy del humor correcto como para leerlo de una sentada, no estoy con lo chacras alineados (?
    La saga Divergente nunca la leí porque una amiga me spoileo todo, incluso el final, así que ya no tenía sentido leerlos jaja. Ahora bien, de 'Esta noche las calles son nuestras' ¿es tan emotivo? Me llama la atención pero no estoy convencida aún.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Me causó mucha gracia que para Forever & Always vos pusieras a Cath y Levi y yo SNOWBAZ <3 Tenés que leer Carry On, no te vas a arrepentir!
      La verdad es que si me pedís que te cuente de qué va "Esta noche las calles son nuestras" no me sentiría muy cómoda con la respuesta, pero sé que me produce nostalgia, tal vez por la época en que lo leí? No es muy emotivo, no recuero que me haya hecho llorar, pero sí fue mucho más de lo que me esperaba. Y me lleva al verano idk.

      Eliminar