miércoles, 27 de septiembre de 2017

Miércoles de Misceláneas: Booktag: Alicia en el país de las maravillas

¡Hola lectores! Después de casi un mes de estar desaparecida, vuelvo con un booktag porque hoy es Miércoles de Misceláneas en el blog :)

Resultado de imagen para alice in wonderland caterpillar tim burton

Este booktag lo vi hace unos días en el blog de Sam, “Be Geeks” y me encantó porque no coincidí en ninguna respuesta. A veces soy muy predecible con estas cosas, pero bueno, Alicia y yo nunca nos llevamos demasiado bien así que claro que en este post va a querer discriminarme y apartarme de todos con respuestas diferentes (?) Menos mal que me gusta la diferencia (!) Sin más, acá vamos. Si leen hasta el final, están taggeados para hacer el booktag (en sus blogs, redes o en los comentarios) además de que se van a enterar de algo. ¡Así que sigan leyendo!


Resultado de imagen para alice in wonderland alice tim burtonAlicia - Libro que te transportó a otro lugar
Elantris, de Brandon Sanderson.
29242989
En las primeras páginas nomás me transporté a la ciudad de Elantris de una forma en la que no viajaba hacía mucho tiempo. Leí los primeros capítulos a finales de junio y lo retomé a mediados del mes siguiente, y todavía tenía impregnada en la mente hasta la textura de las rocas de la ciudad. Increíble.



Resultado de imagen para alice in wonderland hatter tim burtonSombrerero loco - Libro cuyo protagonista sea un loco

17661416
Ok, no sé a qué hace referencia con “loco” pero vamos a asumir que habla de alguien que no está anclado 100% a la realidad y voy a ir con Made you up, de Zappia. La prota tiene esquizofrenia y sufre de alucinaciones. La amo. Y amo a Miles. ¡Lean este libro! 





Imagen relacionadaConejo Blanco - Libro que retrasó tus lecturas

25757097“Mi lista de deseos” – Me autoimpuse terminarlo de tal forma que dejé de lado otros libros para avanzar con este… y al final ni leí otra cosa ni lo terminé. ¿Les pasó de decir “wow, leí bocha” y mirar el número de páginas y darte cuenta que sólo leíste unas diez páginas en una hora? Bueno, así. In.fu.ma.ble.



Resultado de imagen para alice in wonderland cat   tim burtonGato de Cheshire - Libro que te hizo reír

23667096
PERCY JACKSON, y del primero al tercero (ok, tercero y medio porque ya voy terminando el cuarto) pueden poner cualquiera porque DIOS COMO ME HACE REIR RIORDAN! ES AMOR VERDADERO, GENTEEE! Es más que el tono, tiene un humor muy lindo y me hace pegar carcajadas constantemente. 
 


Resultado de imagen para alice in wonderland caterpillar tim burtonOruga Azul - Libro que te hizo reflexionar

15995136La lección de August.
Y a ver, que sí, todos me hacen reflexionar, pero últimamente estoy  siendo más consciente de cuándo soy amable o cuándo pude haber sido más amable y bueno… Reflexionar sobre esas cosas me hace pensar en ese libro.



Tweedledee y Tweedledum - Dos libros que se parecen

Imagen relacionada


35054112“Si el amor es una isla” & ”La mansión de las furias”

30370504Nuestra pobre y abandonada prota, llamada Louisa, por necesidades económicas va a trabajar a un apartado Hotel donde tanto los huéspedes como los demás empleados son raros, pero ninguno tanto como el Amo, un jóven inteligente y apuesto al que lo rodea una atmósfera de misterio y horror tremenda, pero que obviamente tiene debilidad por la protagonista, que se salta todas las estrictas y extrañas reglas que le imponen nomás llegar, pero todo le termina saliendo bien dentro de la extrañeza de sus circunstancias.
Aplica a ambos libros. Sí, incluso las chicas se llaman igual. 



Imagen relacionadaRoja - Libro a cuyo autor le gusta matar personajes

La lógica inexplicable de mi vida.
35387142Benjamin Alire Sáenz disfruta de… hacer crecer a sus protagonistas utilizando como herramienta la muerte de otros personajes. Pongo este libro pero también sucede en “Canción Nocturna” y por eso elegí a este autor. No hace las matanzas de Los Juegos del Hambre ni de GoT pero las muertes que suceden por la pluma de BAS son dolorosas y memorables nivel Dobby.



¡Yyyyy ese fue el booktag! Ahora bien, si llegaste hasta acá abajo te cuento que… ¡EL BLOG PASÓ LOS CIEN SEGUIDORES! Sí, no se ve porque el diseño no es lo mío, pero estoy trabajando en ello. Igual no, tranqui, esa no era la noticia. La noticia es que lo prometido es deuda, así que estoy trabajando en el raffle porque ¡SE VIENE SORTEO! ¿Alguien quiere un vale en Book Depository? THEN STAY TUNED, GUYS! El fin de semana se larga. ¡Gracias por apoyar mis locuras! Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Bel, que alegria leerte nuevamente, te parecees a las Derrapadoras, desaparecen un tiempo, pero vuelven con todo.
    La realidad es que de los libros que ponés ahí no leí ninguno, por lo que soy un bicho raro, lo sé, pero en fin.
    Me alegra saber del sorteo, ando con necesidad de ganar algún librito...

    Saludos y buen resto de semana

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE MUERE GENTE EN CANCIÓN NOCTURNA??? ALTO SPOILER ME ACABO DE COMER jajajaja
    Lo tengo por terminar hace meses, soy un desastre ='(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN <3

      Eliminar
  3. ¿Les pasó de decir “wow, leí bocha” y mirar el número de páginas y darte cuenta que sólo leíste unas diez páginas en una hora?

    TODA LA VIDA. Odio eso, lo más probable es que largue el libro si es así, no vale la pena el esfuerzo jajaja

    Solo coincidimos en el pequeño August :) y no coincidimos especialmente en Riordan, quien siento que se esfuerza demasiado en ser gracioso y mete chistes hasta donde no van y caga la atmosfera. No me guta.

    Ahora me lapidan, siempre me lapidan por eso jaja

    Abrazon y felicidades por los 100+! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :3 Yo reee largué "Mi lista de deseos" --- chau, no creo volver a agarrarlo.
      Y gustos son gustos Meli, volvé que no te pega nadie! A mí me hace reír mucho, le da un tono muuuy fresco a mi parecer, y me gusta. Pero para gustos, colores ;)

      Eliminar