lunes, 2 de octubre de 2017

Cajas literarias: Delirium Box

¡Hola lectores! Como muchos se habrán enterado, este mes fue un BOOM para las cajas literarias en Argentina. De no tener ninguna pasamos a tener varias para elegir (Cajas Cuenta la Leyenda, Butterfly Caja Literaria, o Delirium Box, por ejemplo) y y yo, bueno, yo empecé eligiendo Delirium Box. Y digo empecé porque si tengo suerte, espero poder comprar las otras los siguientes meses para poder tener variedad y contarles a ustedes qué podemos esperar de las distintas marcas. Saber es poder ;) 

Tengo que admitir que lo primero que me gustó de esta caja, ni bien me enteré de su existencia, es que tiene puntos de entrega, entonces podemos ahorrarnos el costo de envío.

La caja Delirium Box del mes de Octubre (con un valor de $500-., LO MISMO QUE CUESTA LA FAIRYLOOT -sin envío-, para tener en cuenta) tenía la temática “Todo oscuro y sin estrellas” y a continuación les comparto su contenido y mis reacciones:


 Omg está hecho a mano! Qué pulso… Se nota el lápiz bordeando las letras. Pudo haber sido más prolijo. 



Lo primero que vemos es una tarjeta que nos indica la temática del mes que, como les dije, era “Todo oscuro y sin estrellas”


Oh.. esto es… mucho papel… 


¡El libro es “Extaños”! No hay sorpresa porque ya lo había adivinado vía IG, cuando dieron una frase del libro que se usó en varias reseñas. Creo que está en la contratapa… 
EDIT: Es una saga?? What? ¿Voy a tener que comprar los siguientes? Sugerencia para todos: si regalan un libro, que sea autoconclusivo (a menos que sea HP o PJ)


¡Los señaladores son super lindos! Y aunque son muchos, tengo uno favorito, obvio <3 


Algunos señaladores vienen a juego con la caja… 


Y esta es la frase por la cual adiviné el libro jajajaja! 


 Adivinen si RE voy a usar esta libretita de It 😉 (btw, todavía no la vi… Shame on me) Puuuudo haber sido de mejor calidad, tho. 


¿Puedo comer esto? Quiero comer esto... No uso lápices, no sé qué haría con dos gomas... Listo, me las voy a comer. 


¡Es un señalador *magnético! El imán no funciona… pero bueno, es lindo. 


Staring LAS MANOS DE RAMONA, les presento: VELAS AROMATICAS, EN ESCAMAS, Y PRECIOSAS YASSSS! Sabía que iba a venir una vela pero igual LA FELICIDAD NO SE ME QUITA, GENTE.


BONUS PALETA MUY BIEN DIEZ FELICITADO! (yo hubiera puesto un chocolate amargo para seguir con la temática de oscuros pero AGUANTE LA PALETA soy un perro con dos colas)


Final product: EMOCION, GENTE. 

Realmente, estoy bastante contenta con esto. Estoy segura de que mientras más conocida se haga, más colaboraciones va a tener y más cositas van a traer. 

No me copa que cueste lo mismo que una FairyLoot porque no es lo mismo. Estamos MUY lejos del nivel de las cajas internacionales que todos conocemos y amamos. Pero entiendo que acá nos ahorramos la mitad de la plata por el tema del envío. Y me repito, entiendo que es la primer caja literaria que salió en el país. Le tengo fe a que va a ser MUCHO mejor en un par de meses. 

EDIT: Me detengo en esto porque lo hablé mucho con mucha gente: tengo la sensación de que, como de la NADA pasamos a tener más de SEIS cajas literarias en el país, algunas SE APURARON para ser las primeras. Ojo, es una sensación que tengo. Creo que si no la hubieran largado este mes, si hubieran esperado un mes más, para juntar más colaboradores, para buscar mejor material (la libretita de It es... mala, mala, chicos), para poder hacer un mejor mercadeo y ver si los compradores querían sagas o autoconclusivos... Bueno, creo que si hubieran tenido un mes más para prepararse, el resultado hubiera sido mucho mejor. 

Valoro la predisposición de las chicas a resolver cualquier inquietud y las ganas que le pusieron a esto. La organización fue genial, todo a tiempo, súper rápido, y cómodo.


EDIT: No voy a empezar ya a leer el libro porque no quiero empezar ninguna saga hasta no terminar AL MENOS la de Percy <3 

10 comentarios:

  1. Me pone feliz que las tan anheladas cajas estén en el país; eso sí, se demoraron bastante en tomar las riendas y hacerlo realidad.Boom, boom florezcan cajitas literarias... y las que faltan llegar. 🙈

    Me hiciste reír. Varias de tus reacciones fueron las que tuve mientras leía. Quiero otra foto de la libreta. 🙏 Los puntos de entrega son y serán una salvación, teniendo en cuenta que queremos todas (?) Sugerencia (si es que alguien lee mi comentario), para mantener hasta el último momento el misterio del libro, buscar otras frases y no utilizar las ya conocidas o empleadas en las reseñas. 🤔

    Beso grande. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, adiviné el libro a la primera, la próxima vez voy a evitarme todos los spoilers porque le quita MUCHA gracia saber qué libro va a tocar.
      Un Amen por los puntos de entrega jajajajja

      Eliminar
    2. La gracia está en mantener el suspense. Odio los spoiler, por eso amo el #misterioon (?) Medio cualca el argumento, me pa' 😂

      Eliminar
  2. Gracias!!! Y tomaré en cuenta lo del imán para la próxima☺
    Pero muchas gracias te quedó todo muy lindo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ustedes les quedó todo super lindo!! Pudo venir fallado, esas cosas pasan, no deja de ser super kawaii.. No tenía ninguno así! jajajaja! <3

      Eliminar
  3. Que fantástica caja *-----------* me encantaron los marcadores y la vela, muy lindo toooooodo, algún día pediré mi caja literaria *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, Belu!
    Acá paso a chusmear jaja
    Es verdad que fue un boom de las cajas, en lo personal a un par le tengo expectativas, pero voy a esperar reviews primero porque pobreza.

    Sobre el precio, me parece adecuado. Yo de cajas no entiendo nada pero de producción de libros sí, y no tiene sentido compararlo con otros mercados, porque el nuestro es muy caro. Producir libros acá es caro. Al costo salen solo un poco menos. Los descuentos para libreros y vendedores son muy bajos, así que el libro ya encarece la caja aunque esté al costo. Lamentablemente. Pero si trae otros goodies copados, anda bien. En lo personal me gusta más la sorpresa que nada. Re infantil jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Yo también entiendo que es imposible bajar el precio, y de hecho cada que me preguntaron cuanto estaba dispuesta a pagar, $500 fue mi respuesta. Lo que me molesta un poco es que los goodies están muy por debajo del nivel de cualquiera de las cajas que conozco, y me hubiera gustado un poco más de esmero ahí, para justificar un poco. No les voy a pedir que pongan dos libros, ni que sean hardback, pero sí tuve un pequeño problema con la calidad de las cosas. Como dije, con el tiempo eso va a ir mejorando, estoy segura 💪
      Y a también me gusta la sorpresa más que nada! Pero esa ya estaba arruinada en este caso. Sabia del Libro y de la vela. También de los marcapáginas. La sorpresa fue la paleta y me hizo feliz XD

      Eliminar
    2. Sí, eso es cierto. Es cuestión de ir chusmeando reseñas y ver cuáles valen más la pena (y el dinero :p). Pero bueno, prueba y error, ya van a ir creciendo :)
      Abrazo y más suerte para la próxima jaja

      Eliminar