miércoles, 4 de octubre de 2017

IMM: Libros que adquirí en Septiembre


Acomodando mi biblioteca el fin de semana me crucé con varios libros que adquirí en septiembre y que quería mostrarles. Algunos los compré, otros los gané, otros fueron regalitos. Sin más, acá van: 


El primer libro que compré fue “Érase una vez”, OBVIO.

Esta antología de retellings me sorprendió un montón, primero por lo crudo y sangriento que son algunos de sus cuentos, pero principalmente por el nivel general de todos. 

Todos tuvieron ALGO que me encantó, y lo súper recomiendo.




Del mismo grupo editorial tengo para mostrarles estas preciosuras: "Nunca, nunca" 1 y 2; "Concilio de Sombras"; y "Sólo tú me conoces". 

Obvio que ya agarré a Levithan y obvio que en menos de 50 páginas ya me rompió el corazón. Es una lectura ligera que engancha desde el principio, así que aunque sé que voy a sufrir, voy a seguir leyendo... 

Aprovecho para agradecerle nuevamente a la editorial por los mimos. ¡No los merezco!



Después de estar unos… siete años buscando este libro, lo conseguí en una tienda de saldos y… no tenía la plata para comprarlo. Le pedí al vendedor que me lo guardara, pasé al día siguiente, y lo compré. ¿Por qué? Bueno, porque AMO la colección “El séptimo círculo” y “La amante japonesa” era el favorito de mi madre. Ahora toca leerlo para ver si es tan bueno como me lo pinta.





“The One Memory of Flora Banks” lo compré muuuy barato en BD. 

Se ve precioso, y va a editarse en Argentina pronto (creo que el mes que viene) ¡No veo la hora de empezarlo! Si bien justo en estos momentos empecé varios libros YA cuyos protas sufren pérdida de memoria o similares, me sigue pareciendo fascinante que se aborden estos temas. Pronto, más detalles de este libro :) 



“La venganza de las hermanastras” no lo pagué ni barato ni lo conseguí de saldo, pero entiendan que terminé con la saga Magic Ex Libris y necesitaba leer algo más de Jim C. Hines. Lamentablemente, por ahora me decepcionó bast— MUCHO. Los personajes no cuentan con el carisma, la gracia, el humor, la astucia, la picardía, la inteligencia, en fin... con nada de eso que hacía especiales a los personajes de la saga MEL. 







Estos tres libros los gané. Soy feliz.

“Todos mienten”, de Canela, gentileza de V&R, lo gané mediante un concurso en redes  (TW) organizado por Soy bibliotecario.

“El fuego secreto”, de la misma editorial, lo gané en un sorteo organizado por el blog Fantaseando entre libros. ¡Gracias Clara!

Y “El niño en la cima de la montaña” lo gané en uno de los tantos sorteos que largó Nanny de Nanny Books el mes pasado. Te quiero, Nanny!


"Extraños" lo incluyo pero técnicamente lo adquirí el 01-10, por lo que estaría haciendo trampa.

Es el libro del mes de Delirium Box, caja literaria de las que les hablé por acá, y hacía un tiempo tenía ganas de leerlo. 

Veremos qué tal. 



Y… creo que dejé afuera los de Percy Jackson (el tercero y el cuarto), pero ¡no es mi culpa! Verán, se está convirtiendo en algo importante, Percy. Casi, diría, como Harry Potter. Entonces, digo, es entendible que no tenga recuerdo exacto de cuándo compré o leí tal o cual, porque es como si formara parte de mi vida desde el mismo momento en que empecé a existir (¿?)

Bueno, ahora les toca a ustedes. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les interesan? ¡Cuéntenme en los comentarios!










5 comentarios:

  1. Holaaa
    Cuantos libros!
    El que más ganas tengo de leer es Érase una vez
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones tuviste este mes, espero que las disfrutes muchisimo, yo quiero leer Solo tu me conoces y Never, never, ya nos contaras tu como te va con esos libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros en un solo mes!! Se ven genial, y que bien que encontraste el de la amante japonesa, creo que de todos es el que más reconozco y me llama.

    Por cierto, paso para quedarme, gracias por tu visita y por seguirme!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mirá esa cantidad de libros, mujeeeer! Y la cantidad de sorteos ganados jajaja menos mal que no tenés suerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Espero que disfrutes mucho de los libros porque tienen una muy buena pinta ;)
    Buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar