domingo, 24 de diciembre de 2017

BOOKTAG: NAVIDADES ARGENTAS




Hola hola, lectores! ¿Cómo están? Yo acá, literalmente escapando de la reunión familiar del 24 a la tarde. Debería estar prohibido que las visitas lleguen antes de las 6 pm si piensan quedarse hasta el almuerzo del 25, ¿no les parece? Por suerte, yo tengo un hermoso cuarto que afortunadamente es la última puerta de la casa, ergo no vienen para acá a menos que los invite, ni siquiera me pasan por la puerta a menos que quieran ir al patio y, con el calor que hace afuera, están todos en el comedor. Y sí, estoy siendo re-anti pero no es enteramente mi culpa. Ya empecé con el Gancia con limón (?)

Hace unos días Meli del blog Lee.Sueña.Vuela me etiquetó en el booktag que les traigo hoy, que nació a partir del hiper mega sorteo de Navidad "En tu cara, Papá Noel", organizado por un grupo de bloggers súper copados que se la re-jugaron y andan regalando decenas de libros <3 Amor eterno. 

Sin hacerla más larga, acá el booktag que nos ocupa. 


No he leído muchos libros enormes pero voy a hacer contar cualquiera de los ilustrados de Harry Potter. Tengo los tres, y aunque son incómodos para leer los amo con todo mi ser <3 


No me gusta el fernet ni un poquito, pero pensando en finales que odié pero que amé al mismo tiempo (?) la respuesta obvia es Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Ya vuelvo, voy a llorar un ratito. 


Literalmente, la edición anotada y comentada de Drácula
PUN INTENDED. 


No sé quién es Antonio Ríos, perdón. Y mi primera reacción fue decir--- un libro que menciono más abajo-- pero bueno, no quiero repetir así que, pensándolo un poquito más voy a responder: Landline, también de Rainbow. 


Loco, ¡¿todas las respuestas van a ser Carry On en este booktag?! No, pará. Hay otros. Muchos. Bah... ¿dos días? Miro mi biblioteca y hay libros que leí en horas y otros que me tomaron más... Damn. Bueno. "Qué nos hace humanos" lo leí en dos días. 


¡Que asco el pan dulce, gente! *le llueven piedras* Voy a ser re mala (?) y voy a decir "Aristotle & Dante discover the secrets of the Universe" 
WHAT BEL, QUÉ DECIS? 
Bueno, digo que hay unos capítulos en el medio que me exasperan tanto que--- AgH, los eliminaría. Así que, eso. Ari & Dante. Léanlo. 


Estoy muy negativa pero tengo que admitir que tampoco me gustan las empanadas con pasas de uva y al blogger que hizo esta pregunta así lo voy a dejar de seguir en cualquier momento (?) 

También soy más de odiar libros que todo el mundo ama (??) pero voy ser problemática y decir "The cursed child" 
No es que lo ame con locura y pasión pero sí amo a Scorp y bueno... si tengo que defender ese libro para defenderlo a él, que así sea. 


¿Quién ama el vitel toné? Pensé que era un chiste que quedó :P 
Esta respuesta es FÁCIL. Y el libro en cuestión es Caraval


... Si lo evité durante el año seguro lo evite también acá, pero como Meli, soy de leer más romance en verano. Creo que es porque casi todas las "lecturas veraniegas" tienen un "amor de verano". Da para analizarlo. 


Los de Levithan, maybe? La cursilería en sí no me gusta y tal vez a David le perdono algunas cosas que son demasiado dulces por... bueno, porque es David Levithan. 


CARRY ON
Y sí, mis ojos se humedecen con el fantasma de Snowbaz. 


Recibí Carry On para la navidad pasada :P Peeero... también recibí otros. "Esta noche las calles son nuestras", por ejemplo, y me gustó un montón. 

Y bueno lectores, ¡esas fueron mis respuestas! Lo que sufrí para no gritar "CARRY ON!" en el 90% de ellas, no se imaginan. Por favor, si no lo leyeron todavía, léanlo! Y si llegaron hasta acá abajo, hagan el booktag :P ¡y pasen una linda Navidad! 



9 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, me matan tus respuestas... Y solo para que sepas, Antonio Rios es el Rolling Stone de la cumbia (pasan los años pero no pasa de moda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja! Es que en casa nunca se escuchó cumbia, así que capaz sus canciones las conozco de alguna fiesta de quince de mis primas mayores pero ni ahí que iba a asociar XD

      Eliminar
  2. Libro enorme que ame, Bel sabrás cuál es?? Siiii LA HISTORIADORA amo el libro, los lugares que recorre, la historia, todo todo (buenas el final es medio, medio) pero lo amo igual.
    Libro con final amargo, no seeee pero podría ser cualquiera de Isabel Allende que tiene finales con una vuelta de tuerca importante
    Libro caro chupa sangre, SISTERS (encima un pajarito me dijo que no está tan bueno, por no decir que es malísimo)
    Libro para leer en las fiestas, soy mamá de nene de 5años Papa Noel, Reyes, etc no olvídate no se lee nada en las fiestas
    Libro con el que me haya empacado, LA BRUJA DE WYNDSPELLE lo leí en una noche, me acuerdo que mí prima se despertaba y me preguntaba por qué parte vas y se volvía a dormir. Súper recomiendo!
    Libro que odio? No odio los libros WtF que es esta pregunta?
    Libro que me haga sentir fuegos artificiales amo profundamente a Scarlett O'Hara así que LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, es el candidato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlett <3 <3 <3 Algún libro tenés que odiar, Vanesa!! Tengo que prestarte alguna de mis peores lecturas del año!

      Eliminar
  3. Hoy ando re grogui y todavía me estoy riendo como foca por lo de Drácula jajaja

    Te quedó genial, Belu!!

    También tengo parientes desubicados que me dan ganas de encerrarme, mi tía este año llegó el sábado y se quedó hasta el 25 a la noche. QUÉ LE PASA. Insoportable.

    Volviendo al tag, Eleanor and Park es respuesta PERFECTA para el final amargo, y sí, para mí CArry On queda bien en cualquier lado, SIEMPRE. Siempre se le puede encontrar la vuelta para que pegue jajaa

    Te quiero por decir The cursed child, ¡chocala! Y Aristoteles y Dante DEFINITIVAMENTE tiene relleno. Yo lo hubiera revoleado cada dos por tres, Ari es demasiado intenso, si no fuera por Dante lo hubiera abandonado. Más anti jaja

    Abrazo y buen año!

    ResponderEliminar
  4. Carry On, Carry On, Carry On, Carry On, Carry On <3 Hoy se lo empieza ;)
    Yo también lo hubiera revoleado por ahí cuando Ari se pone... sí, intenso es la palabra.
    FELIZ AÑO NUEVO, MELI!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto éste BookTag pero es bastante ideal para las navidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Participo en la iniciativa "Seamos seguidores". Acabo de seguirte, te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar