viernes, 4 de mayo de 2018

LEEMOS HARRY POTTER 4: ¡LC + SORTEO!


¡Hola lectores! Esta entrada súper express entre TRABAJO y FERIA DEL LIBRO (omg!) es para anunciar al ganador del tercer sorteo por el #LeemosHarryPotter y para lanzar el cuarto porque SOY LO MAS BUENA ONDA QUE VAN A CONOCER EN SU VIDA y sigo regalándoles libros aunque para mí no pueda comprar ninguno.

Atentis, que el mes que viene capaz que además del libro sortee algo más, porque es mi libro favorito y el mes de cumpleaños y bueno, hay que festejar (?)

Aaaantes de que se vayan directo al raffle, OBVIO que los invito a seguir con esta locura genial que es releer toda la saga, este mes con El Cáliz de Fuego (GoF por sus siglas en inglés). 

Les vuelvo a dejar el cronograma y les pido que estén atentos, que ni bien tenga PC voy a subir mis impresiones sobre PoA, y tengo MUCHO para decir. 

Recuerden que en redes usamos el hashtag #LeemosHarryPotter y que comentamos todo en el grupo de whatsapp. ¡No dudes en escribirme por privado si querés sumarte!


Ahora sí… 




¡Congrats! Tenés 48 hs. para mandarme un mail a elblogdebelriddle@gmail.com indicando en el mismo qué ejemplar  DE ESTA LISTA querés, así como tu nombre y dirección completos. 


Para los que no ganaron SIGAN PARTICIPANDO. Pueden llevarse un ejemplar de GoF de los de ESTA LISTA el próximo mes. Antes, repasemos las bases y condiciones: 

  1. El sorteo es Internacional, siempre y cuando Book Depository haga envíos a tu país. 
  2. El sorteo estará activo desde HOY 04-05-2018 hasta el 01-06-2018.
  3. Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. 
  4. El ganador (que es uno sólo, porque esto también sale de mi bolsillo y sigo bastaaante pobre) se lleva un libro de la lista que les dejo ACÁ. Con esto quiero decir que vas a decirme cuál libro querés, yo lo encargo, y te lo mando. Con esto quiero decir, que vas a tener que darme tu dirección. Si sos menor de edad, pedile permiso a tu padre/ madre/ tutor/ encargo/ etcétera, etcétera, etcétera, antes de participar.  
  5. Una vez despachado el libro pedido, el envío corre por cuenta de BD/ Correo Argentino y no me responsabilizo por pérdidas y/o extravíos y/o vagancia del mailman y/o lo que sea :P
  6. El único requisito para participar es ser seguidor del blog. Mirá a la derecha, sí, ahí, ese botoncito azul que dice "seguir". Ahí tenés que hacer clic. ¡Azul, dije! El celeste es de twitter, el AZUL el del blog. Ahí, hacé clic ahí. Después no te olvides de llenar el raffle y poner el nombre con el que me estás siguiendo. Los otros puntos del raffle son optativos, pero te dan más chances de ganar. Algunos puntos los podés hacer todos los días para sumar aún MAS chaces. 
  7. Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. ¿Dónde lo reclaman? Por redes o al mail que voy a dejar cuando anuncie al ganador.

Ahora sí, participan acá: 


Y corro que no llego a la FIL.

Sigamos leyendo. 

10 comentarios:

  1. Siiiii, espero tus impresiones de PoA, me divierto mucho leyéndolas jajjaja, ya me pasó con tus entregas de los dos libros anteriores. Tengo unas ganas de releer la saga tremendas, pero no me uno a la LC porque honestamente no tengo naaada de tiempo... y esto de la FIL me saca más jajajaja, que malo que justo caiga en mes de exámenes.
    Un besote, buen finde!! <3

    ResponderEliminar
  2. Recordé por que PoA es mi favorito.

    Hasta ahora mis favs a diferencia de cuando era más chica son hagrid (todos los libros) y me encanta lo badass que intenta ser Ron.

    Sin embargo en este libro lupin robó mi corazón.

    No recordaba la escena en que malfoy, crabbe y goyle se disfrazaban de dementores. Podrían haberla hecho en la peli.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por el momento mi personaje favorito es Lupin, y en los libros anteriores era Hagrid, al parecer tengo un tema con las figuras paternas de Harry... mmm...
    Y favorito con todas las letras es Snape, me encanta la dualidad y complejidad del personaje, tiene tanto para analizar en su presente y pasado que es fascinante cómo está construido.

    Espero tu entrada completa con los comentarios del Prisionero de Azkaban, ¿cuál es tu personaje favorito hasta el momento?

    Me encantó Hermione impertinente en las clases de adivinación y la (no) pareja de Lupin y Sirius, y aunque me encanta Tonks, esta era una (otra) pareja de JK dejó pasar (?) jaja

    Vamos con #LeemosHarryPotter que el Torneo de los Tres Magos da comienzo y ahora todo se empieza a poner oscuro.

    Gracias por el sorteo y ojalá puedas subir pronto novedades de la Feria del libro:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beeeeel!
    ME ESTAS PREGUNTANDO ALGO BIEN DIFÍCIL MUJER! me encanta Draco, es como que no se. Es amor.
    Snape, Lupin, Sirius y Hermione.
    ¿Los tuyos?

    ResponderEliminar
  5. Hola Beeeeel!
    Mi personaje favorito es (por ahora) Dumbledore!
    un besito y re contra re participo <3

    ResponderEliminar
  6. Mi personaje favorito hasta el momento es un spoiler pero por allí voy 😰😅Barty Crouch Jr. 😈

    ResponderEliminar
  7. ¿Favorito hasta Azkaban? No puedo, ya leí todos ajjaja. Digamos que Sirius, pero aaaaaaaaaaaay son muchooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Ay, PoA me encantó esta vez!! Siempre he tenido una relación rara con este porque es uno de los que menos me gusta, pero en esta relectura lo disfruté un montón. Por ahora un par de mis personajes favoritos son Molly y Lupin. Son unas preciosas personas, los quiero muchísimo <333

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mis favoritos son Draco y Hermione, no puedo decidirme por uno solo :)

    ResponderEliminar